noviembre 20, 2011

Suelo querer desaparecer, esconderme tras un árbol sin que se me vean ni los pies. Que me quiten la ley de la gravedad, así me chupa el espacio cuando siento no poder más.

No es que yo no quiera esperar, simplemente pasa que perdí la paciencia, estoy agotada hombre, y no me conmueve ni un poquito si me veo llorar por abandonarme a mí misma. Tantas veces abandone mis deseos por no bancarme que el tiempo se estanque.
El hecho es que quiero abandonar mi lucha, no puedo seguir así, siendo el caramelo chupado de la mesita de luz que cuando no hay nada más rico se lo vuelven a meter a la boca. Siento merecer cosas mejores, respeto sobre todo porque yo siempre lo brinde, y esto de verme todo el tiempo en busca de un vos para mí me hace reducir mi amor propio a cero.
Patéticamente lo vuelco en una hoja y es más de lo mismo, mas desgaste, más desesperación y ganas de salir corriendo, en tu dirección o más bien lejos de todos…. Juega la razón y el corazón en esta decisión, pero si el hecho de tenerte al lado mío me va a lastimar tanto, va a ganar la razón contra el corazón.

No hay comentarios: