noviembre 28, 2011

Sigamos viajando en el tiempo.

tratemos de no pensar (si es que podes). el olvido es muy poco generoso, y que me vienen a decir de hacer que no pasa nada?, sobre todo cuando tenes todo en frente de tu cara, casi todo se te viene ensima y ya no podes correrte mas. perder una parte de vos es una parte que se muere y sabes que nunca va a volver, alguien me dijo que el sufrimiento es una eleccion y pense seriamente en aquellas cosas que hace mucho no quiero pensar, en la filosofia de vida que uno adopta, en como tomar aquellas cosas de la vida, y porque pasan las cosas en cada momento y situacion, en definitiva plantearme porque en esta puta ciudad todo es como es.. estoy dejandome llevar no se si estoy repitiendo ya lo que puse pero quiero escribir escribir y escribir hasta que ya no tenga nada mas que decir (forma de decir obvio).. confusion , solo quiero algo que tampoco quiero (ambiguedad no crees?) yo? yo ya no creo. donde encontraremos eso que buscamos, pero no sabemos que es, entre tanta falsedad tanta mentira?. termino diciendo algo que nadie me dijo, alguien lo dijo pero no a mi.. solo lo escuche 'son esas cosas ni siquiera el tiempo borrara' pero tambien dicen que algo mejor vendra y todo curara.


viejo

No hay comentarios: