febrero 26, 2011

Entiendo que tal vez no fui nunca la mejor opción, o eso que esperabas justamente. Entiendo también que tal vez fue mera coincidencia volvernos a encontrar siempre, aunque no crea en ellas tengo que decir que tal vez existen y son parte de la vida de las personas mas veces de lo que uno pueda llegar a imaginar.
No creo en los grises, todo para mi es blanco o es negro. Pero capaz sea eso, capaz vos seas un gris y mi cabeza todavía no este preparada para asimilar eso, para saber que hacer con eso, a donde ir, si los grises nunca existieron y ahora existen eso hace que se amplíen las opciones. Nunca creí en los grises porque si es blanco o es negro todo es como una moneda, es uno o lo otro, solo dos opciones (todo mas fácil) que significa menos posibilidad de equivocación y si te equivocas también sabrías que del otro lado esta el acierto. Si es blanco o negro, cara o cruz, las cosas no tienen muchas vueltas.
Pero vos SOS un gris, por eso no te entiendo, porque yo no creo en los grises, o mejor dicho, yo no implemento los grises en mi vida, me confunden y no los necesito, o no los necesitaba hasta ahora, porque si SOS gris y me pasa con vos todo lo que me pasa significa que los grises son parte de mi vida y de alguna manera lo voy a tener que manejar.
Entiendo que tal vez no entiendan nada de lo que escribí porque apenas lo entiendo yo y entiendo también que tengo que poner en orden mis pensamientos.

No hay comentarios: