Usted siempre me encuentra. Se apodera de mis movimientos y me guarda en el bolsillo de un rompe viento azul muy oscuro.
¿Dónde me puedo esconder para que usted hoy no me encuentre?.
No quiero que me lleve esta vez a dormir entre sus brazos, es que ya me canse de olerle la piel!
Entienda que ya condiciono por mucho tiempo todo lo que yo planeaba hacer, y entienda también que una a veces simplemente no tiene ganas de volver sobre lo mismo.
Es necesario que me escuche, no me busque mas que yo ya me baje de ese tren. No quiero mas esos besos venenosos que me trasladaban al paraíso, hoy son besos embrujados que no quiero saborear.
Esa piel que lo envuelve ya no es el lugar donde quiero vivir, y esa espalda (disculpe si le molesta la verdad) esta marcada por otras uñas que no son las mías.
No puede pretender venir y hacer como si nada, ya nada es lo que era, siempre eligió a otras mujeres en vez de a mi y hoy me doy cuenta de que nunca supo entender ni escuchar nada de lo que sentí.
Eso dolió, como pude dejar yo que alguien como usted juegue conmigo así!
Devi haber escuchado a mi cabeza cuando decía que no iba a cambiar la situación, que yo en su vida no era prioridad. Igualmente estoy a tiempo todavía, puedo decirle basta como lo estoy haciendo.
No me busque, le hablo en serio. No tiene derecho a hacerme sentir así.
Su sonrisa ganadora no me puede mas, no importan los recuerdos buenos, me pesa mas todo el dolor que por suerte ya se esta yendo.
Véalo así, esa ultima vez que estuve junto a usted, fue la despedida, tal vez podría haber sido mejor, pero hoy no me interesa.
Usted no me interesa. (oficialmente es pasado)
1 comentario:
bonita despedida.
Publicar un comentario